~••Teen Academy••~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Klkl

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme 15f942fd7b18dbddf0d3d04b0c18e0fd
Gossip Girl
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme London_by_blogursky
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casas
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme London______vol17_by_brooze
Staff
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Taylor_Swift_by_iSkiRain Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Staffdiectivo Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Staff2 Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme SamanthaBoscarino-Turtleneck
Phones
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme London_phones
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Cumple
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Sterling-sterling-knight-12545041-2
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Ann
Últimos temas
» The Klinzmann Mental Hospital {Normal}
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme EmptySáb Sep 25, 2010 9:14 am por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO -Normal-
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme EmptyMar Sep 21, 2010 10:10 am por Invitado

» Moulin Rouge (Elite)
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme EmptyVie Sep 17, 2010 1:42 pm por Invitado

» Verssenheit-Prision.. Afiliación.
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme EmptyMiér Sep 15, 2010 9:12 pm por Invitado

» Paradise City
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme EmptyDom Sep 12, 2010 5:05 pm por Invitado

» Escape to another world - Afiliacion NORMAL
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme EmptyDom Sep 12, 2010 1:10 pm por Invitado

» Camp Rock It's On (NORMAL)
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme EmptyLun Sep 06, 2010 9:13 pm por Invitado

» Doble Afiliacion (Glee Rol y Lost Rol)
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme EmptyVie Ago 06, 2010 5:02 pm por Invitado

» Living in Forks [Élite]
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme EmptySáb Jul 31, 2010 2:32 am por Invitado

Foros Elite

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Anigif

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme 1zph7co

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme NY4
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Vogue_Stamp_by_OpiateTart

·Los Afiliados estan en el Portal·
Estacion Del Año
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Winter_komm_by_igloolita
Copyright

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Cspot_white_90x44

Todos los diseños graficos e imagenes pertencen a Tiffany Colville cualquier copia o plagio de estas sera denunciado a foro activo logrando la suspension de su foro o la cancelacion permanente de este y futuras cuentas.

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme

5 participantes

Ir abajo

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Empty Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme

Mensaje por Gossip Girl Dom Jul 04, 2010 2:05 pm

Good Morning Upper East Siders
Aquí estoy de nuevo,como cada año la academia Roverview se llena de nuevos alumnos y no tan nuevos,pero aquí estoy yo para informaros de cada detalle.

Este año hemos comenzado muy fuerte,la fiesta de cumpleaños de Nikkie dió mucho que hablar,justo la tipica fiesta que tantisimo me encantan a mi.En esa fiesta hubo de todo pero cabe destacar la gran atracción de una pareja,Andree y Tiffany que tal fue su conexión que Andree acabó pidiendole que fueran novios,que tierno ¿No? Aunque creo que a una persona no le hizo realmente mucha ilusión que esta pareja se formara.Sí hablo de ti Annie,segun pudimos ver cuando en la fiesta secreta de cumpleaños de Andree contó la "Feliz" noticia tú cara era un poema,mastica bien esa envidia que es dificil de tragarla nena.

Aunque no es el único celoso de la academia,eso mismo le pasó a nuestro querido Ryan,pobrecito ¿te dolio ver la cara de Annie después de esa noticia?

Llegó tu turno Tiffany,no todo va a ser felicidad para ti reina vigila bien tus espaldas porque dos señoritas estan jugando sucio ¿Te puedes creer que Annie le dijo "Te amo" a tu novio? Y eso que dice que no le gusta...Con amigas así quien necesita enemigos.Además también esta nuestra queridisma amiga Demetri,sí la misma que se cree la mejor por tener cinco guardías para ella sola pero...esos guardías que solo la vigilan para que no vaya a fiestas,piensa que te puede quitar el novio ¡ilusa!.

¿Se enteraron de que la guapa de Nathalie odia a todos los alphas?Cuidado amiga,dicen que del odio al amor hay un paso.

No me odien,ustedes me crearon

You know you love me

XoXo

GG.


Gossip Girl
Gossip Girl
|GOSSIP| You know you love me
|GOSSIP| You know you love me

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Empty Re: Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme

Mensaje por Tiffany Colville Dom Jul 04, 2010 3:43 pm

Huumm Bueno Gossip de demetria te creo que es una .... Pero Annie es una de mis mejores amigas y estoy segura que ella lo dijo en forma de broma.
Tiffany Colville
Tiffany Colville
|Admin|™ •Alpha House• Sexiest Girl You`ll ever meet ♥
|Admin|™ •Alpha House• Sexiest Girl You`ll ever meet ♥

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 31
Localización : De Compras con las Chicas

Datos
Apodo: Tiffs & Tiffie
Pareja: Andree Lorwin
Popularidad:
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Left_bar_bleue10/10Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Empty_bar_bleue  (10/10)

https://teen-academy-lfe.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Empty Re: Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme

Mensaje por Andree Lorwin Dom Jul 04, 2010 5:53 pm

Querida si annie me dijo "te amo" fue por que es mi amiga a demas si me lo dice o no es mi problema haci que no te metas en mi vida y dejame en paz.!
Andree Lorwin
Andree Lorwin
|Alpha B.| I am the bone of contention, if I bite you poor baby•
|Alpha B.| I am the bone of contention, if I bite you poor baby•

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 31
Localización : Qe te importa..!

Datos
Apodo: An/Super andree
Pareja: Tiiffs...!
Popularidad:
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Left_bar_bleue10/10Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Empty Re: Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme

Mensaje por Tiffany Colville Dom Jul 04, 2010 5:58 pm

O.O Vainilla! querido calmate! no te estreses por alguien que no vale la pena! nosotros conocemos a Annie! (=
Tiffany Colville
Tiffany Colville
|Admin|™ •Alpha House• Sexiest Girl You`ll ever meet ♥
|Admin|™ •Alpha House• Sexiest Girl You`ll ever meet ♥

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 31
Localización : De Compras con las Chicas

Datos
Apodo: Tiffs & Tiffie
Pareja: Andree Lorwin
Popularidad:
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Left_bar_bleue10/10Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Empty_bar_bleue  (10/10)

https://teen-academy-lfe.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Empty Re: Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme

Mensaje por Annie Hurley Dom Jul 04, 2010 6:31 pm

Querida GG si mi "cara fue un poema" cuando escuche el anuncio del noviazgo de Andree y Tiffany fue porque no esperaba que sucediera tan pronto y si le dije Te Amo porque lo amo como mi amigo que es.
Annie Hurley
Annie Hurley
|Admin|·Alpha House·I’m not a mistake, I’m not a fake, It’s set in my DNA
|Admin|·Alpha House·I’m not a mistake, I’m not a fake, It’s set in my DNA

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Party!

Datos
Apodo: Ann/Anngui
Pareja: ¿Seras tu?
Popularidad:
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Left_bar_bleue10/10Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Empty Re: Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme

Mensaje por Andree Lorwin Dom Jul 04, 2010 8:23 pm

Coure amor ella es la estresada .. la que no haya que hacer con su vida ¬¬'
Andree Lorwin
Andree Lorwin
|Alpha B.| I am the bone of contention, if I bite you poor baby•
|Alpha B.| I am the bone of contention, if I bite you poor baby•

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 31
Localización : Qe te importa..!

Datos
Apodo: An/Super andree
Pareja: Tiiffs...!
Popularidad:
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Left_bar_bleue10/10Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Empty Re: Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme

Mensaje por Tiffany Colville Dom Jul 04, 2010 8:40 pm

Haha esta bien vainilla!!
Tiffany Colville
Tiffany Colville
|Admin|™ •Alpha House• Sexiest Girl You`ll ever meet ♥
|Admin|™ •Alpha House• Sexiest Girl You`ll ever meet ♥

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 31
Localización : De Compras con las Chicas

Datos
Apodo: Tiffs & Tiffie
Pareja: Andree Lorwin
Popularidad:
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Left_bar_bleue10/10Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Empty_bar_bleue  (10/10)

https://teen-academy-lfe.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Empty Re: Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme

Mensaje por Nathalie Knightley Jue Jul 15, 2010 1:02 am

jajaj GG creo que en este caso no hay del odio al amor...
creo que es un odio natural...y gracias por lo de guapaa
Nathalie Knightley
Nathalie Knightley
|Musician|•Music is my Soul• - The Crazy Gril - •
|Musician|•Music is my Soul• - The Crazy Gril - •

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Datos
Apodo: Nat / Naty
Pareja: Mi Musica
Popularidad:
Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Left_bar_bleue10/10Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme Empty Re: Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.