~••Teen Academy••~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Klkl

Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] 15f942fd7b18dbddf0d3d04b0c18e0fd
Gossip Girl
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] London_by_blogursky
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casas
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] London______vol17_by_brooze
Staff
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Taylor_Swift_by_iSkiRain Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Staffdiectivo Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Staff2 Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] SamanthaBoscarino-Turtleneck
Phones
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] London_phones
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Cumple
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Sterling-sterling-knight-12545041-2
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Ann
Últimos temas
» The Klinzmann Mental Hospital {Normal}
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] EmptySáb Sep 25, 2010 9:14 am por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO -Normal-
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] EmptyMar Sep 21, 2010 10:10 am por Invitado

» Moulin Rouge (Elite)
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] EmptyVie Sep 17, 2010 1:42 pm por Invitado

» Verssenheit-Prision.. Afiliación.
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] EmptyMiér Sep 15, 2010 9:12 pm por Invitado

» Paradise City
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] EmptyDom Sep 12, 2010 5:05 pm por Invitado

» Escape to another world - Afiliacion NORMAL
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] EmptyDom Sep 12, 2010 1:10 pm por Invitado

» Camp Rock It's On (NORMAL)
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] EmptyLun Sep 06, 2010 9:13 pm por Invitado

» Doble Afiliacion (Glee Rol y Lost Rol)
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] EmptyVie Ago 06, 2010 5:02 pm por Invitado

» Living in Forks [Élite]
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] EmptySáb Jul 31, 2010 2:32 am por Invitado

Foros Elite

Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Anigif

Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] 1zph7co

Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] NY4
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Vogue_Stamp_by_OpiateTart

·Los Afiliados estan en el Portal·
Estacion Del Año
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Winter_komm_by_igloolita
Copyright

Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Cspot_white_90x44

Todos los diseños graficos e imagenes pertencen a Tiffany Colville cualquier copia o plagio de estas sera denunciado a foro activo logrando la suspension de su foro o la cancelacion permanente de este y futuras cuentas.

Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas]

2 participantes

Ir abajo

Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Empty Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas]

Mensaje por Tiffany Colville Jue Jul 01, 2010 5:14 pm

Unos dias despues de la Fiesta de Nikkie iba a ser el Baile de invierno en la Academia por lo cual quede de ir de compras con Annie para elejir nuestros vestidos para ese dia ademas tenia que contarle todo lo que habia pasado con Andree despues de la pista ya que no la habia visto desde la Fiesta.
Cite a Annie afuera del Shopping al que siempre ibamos a las 11:30 am para llegar temprano ya que bueno queriamos buenos vestidos. voltee a ver mi reloj annie ya deberia de estar por llegar mientras llegaba decidi mandarle un mensaje a Andree & luego otro a Nash & Nikkie para que nos avisaran si querian unisernos mas al rato en la compra de lo vestidos.
Tiffany Colville
Tiffany Colville
|Admin|™ •Alpha House• Sexiest Girl You`ll ever meet ♥
|Admin|™ •Alpha House• Sexiest Girl You`ll ever meet ♥

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 31
Localización : De Compras con las Chicas

Datos
Apodo: Tiffs & Tiffie
Pareja: Andree Lorwin
Popularidad:
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Left_bar_bleue10/10Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Empty_bar_bleue  (10/10)

https://teen-academy-lfe.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Empty Re: Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas]

Mensaje por Annie Hurley Jue Jul 01, 2010 5:44 pm

Estaba corriendo y esquivando a miles de persona en la calle,tan solo para llegar a la cita de Shopping,"Llegare tarde,"pensé antes de ser tirada al suelo por alguien-

Disculpe,señorita-dijo un chico viéndome raro,antes de ayudarme a pararme-

Gracias!-dije saliendo corriendo a donde Tiffs,rato después llegue-

Hola,Tiffs!-abrazandola-disculpa por llegar tarde!
Annie Hurley
Annie Hurley
|Admin|·Alpha House·I’m not a mistake, I’m not a fake, It’s set in my DNA
|Admin|·Alpha House·I’m not a mistake, I’m not a fake, It’s set in my DNA

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Party!

Datos
Apodo: Ann/Anngui
Pareja: ¿Seras tu?
Popularidad:
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Left_bar_bleue10/10Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Empty Re: Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas]

Mensaje por Tiffany Colville Jue Jul 01, 2010 5:46 pm

vi como Anns llegaba corriendo a toda velocidad le voltee a ver.
-Hola Annie.. que bueo que llegas bueno ven tenemos que empezar a comprar y te tengo que contar algo!!!- dije emocionada mientras la tomaba de la mano para entrar al shopping y dirijirnos a nuestra tienda de vestidos favoritos.
Tiffany Colville
Tiffany Colville
|Admin|™ •Alpha House• Sexiest Girl You`ll ever meet ♥
|Admin|™ •Alpha House• Sexiest Girl You`ll ever meet ♥

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 31
Localización : De Compras con las Chicas

Datos
Apodo: Tiffs & Tiffie
Pareja: Andree Lorwin
Popularidad:
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Left_bar_bleue10/10Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Empty_bar_bleue  (10/10)

https://teen-academy-lfe.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Empty Re: Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas]

Mensaje por Annie Hurley Jue Jul 01, 2010 6:17 pm

ok Muy bien!-dejando se llevar por Tiffs-Ahora cuentame!-caminando detrás de Tiffs,mientras buscaba unos vestidos-
Annie Hurley
Annie Hurley
|Admin|·Alpha House·I’m not a mistake, I’m not a fake, It’s set in my DNA
|Admin|·Alpha House·I’m not a mistake, I’m not a fake, It’s set in my DNA

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Party!

Datos
Apodo: Ann/Anngui
Pareja: ¿Seras tu?
Popularidad:
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Left_bar_bleue10/10Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Empty Re: Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas]

Mensaje por Tiffany Colville Jue Jul 01, 2010 6:22 pm

-Bueno te acuerdas que me fui con Andree a tomar un chocolate verdad- dije con una sonrisa picara.
-Bueno se podria decir que el empeso a decirme que amaba mis ojos y el sonrojamiento en mis mejillas y tambien mis labios y me reto a que lo comprobara .. e acerque un poco a el y me beso y yo le correspondi y me volvio a repetir que amaba el color rojo en mis mejillas y me dijo "sabes que eres mi coure" y bueno me tomo por las manos y me pidio que fuera su novia-dije haciendo una pausa.
-Y le dije que si y despues nos volvimos a besar- dije con una mirada perdia recordando los dias pasados.
Tiffany Colville
Tiffany Colville
|Admin|™ •Alpha House• Sexiest Girl You`ll ever meet ♥
|Admin|™ •Alpha House• Sexiest Girl You`ll ever meet ♥

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 31
Localización : De Compras con las Chicas

Datos
Apodo: Tiffs & Tiffie
Pareja: Andree Lorwin
Popularidad:
Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Left_bar_bleue10/10Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Empty_bar_bleue  (10/10)

https://teen-academy-lfe.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas] Empty Re: Dia de compras para el Baile! [Annie & Alphas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.